Un servicio para conocer la ubicación de

tu vehículo.

Ver Más

Monitorea tus vehículos con Detektor GPS.

Servicios.

Detektor GPS es un servicio que te permite monitorear y gestionar tu vehículo. Con sólo un clic podrás encontrar en la plataforma web los reportes enviados por el dispositivo que incluyen, además de la ubicación del vehículo, los últimos recorridos realizados, los tiempos de desplazamiento, el consumo de combustible, el encendido y apagado del motor y los excesos de velocidad. 

Alarmas

icon

Detektor GPS te permite conectar diferentes sensores inalámbricos a tu vehículo para su gestión y control.

Posicionamiento

icon

Detektor GPS te permite conocer la posición de tu vehículo en todo momento.

Programación Remota

icon

Detektor GPS te permite conocer la ubicación de tu vehículo, los recorridos realizados y como éste es conducido.

Características

DeteKTOR GPS

  • información logística de eficiencia por distancia recorrida, captación de hábitos en la conducción, medición del tiempo efectivo para rutas, y mediciones específicas como acelerómetro, control de responsabilidades y compromiso en flotas.
  • informes que optimizan la utilización de nuestra tecnología, informes estadísticos, de estatus, de cantidad de tiempo y lugar de todas las paradas con motor encendido, hasta información detallada de hábitos de manejos, entre otros.
  • Accesorios que permiten monitorear desde temperatura de motor, protección contra extracción de combustible, estrategias anti secuestro hasta monitoreo de furgón y carga, como por ejemplo.
  • Hardware de apoyo para seguridad y control de carga, fuente de poder alterna (paneles solares), y hardware especializado de lectura de la computadora del vehículo, mensajería de doble vía, gestiones de pasajeros y conductor, y de más artículos de seguridad.
  • CENTRAL DE SOPORTE TELEFÓNICO DE LUNES A VIERNES DE 8AM a 6PM

¿Interesado(a)?, Para información adicional:

Escríbenos